Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Los 10 peores tatuajes de famosos

Muchas veces vemos y posteamos cuales son los tatuajes de famosos como en el caso de los chicos de One Direction que son realmente unos fanáticos de los tatuajes con tan corta edad, o el caso de los primeros famosos que hacían furor con sus tatuajes distribuidos por todo su cuerpo como fue el caso de Angelina Jolie que luego ocupó su lugar Megan Fox, o el caso del futbolista David Beckham junto a su esposa Victoria Beckham.

Últimamente los teens hicieron furor como Justin Bieber, Leah Michelle, Demi Lovato, Miley Cyrus, y otros tantos más. Pero hoy vamos a hacer una excepción y vamos a poder ver los peores tatuajes de los famosos.

Los siguientes tatuajes de celebridades son algunos de la gran lista que tiene Hollywood de los peores tatuajes del mundo, si a alguno se le viene a la mente otros tatuajes de famosos, comenten que los empezaré a subir para agrandar la lista.